¡Ya llegan las rebajas de enero!

Publicado por: Pascual Moda En: Tendencias En: martes, enero 8, 2019 Commentarios: 0 Likes: 1052

Como ya viene siendo tradición el día 7 de enero comienzan las esperadas rebajas. Si bien es cierto que cada vez es más frecuente realizar ofertas o descuentos para hacerte más fácil las compras navideñas.

En Pascual Moda hemos querido ir más allá y ofrecer este descuento a todos nuestros clientes de nuestras tiendas físicas y nuestra tienda online. Hemos querido premiar su confianza en nosotros con un 20% de descuento.

Para ello enviamos un SMS a todos nuestros clientes, así como publicitamos en nuestra web y redes sociales, para que no perdieras la oportunidad de ahorrar un poco en tus compras de Navidad y como agradecimiento por depositar vuestra confianza en Pascual Moda.

Rebajas

Mes de enero

Es ahora, después del Día de Reyes cuando hemos puesto en rebajas todas nuestras prendas. Ahora podrás adquirir a menor precio tus marcas favoritas.

Recuerda que contamos con marcas como en moda mujer que son tendencia como Twinset,
Alba Conde,  Replay, Pepe Jeans, Highly Preppy, Liujo, Mac, Hetrego, Pisonero, Guxy, Caliban
Visconf, Luis Campoy, Cambio, Bosideng, Ditex, Bato Peto, Kocca, Scotch & Soda, Freaky Nation, Tommy Hilfiger, S.O.S, Lua Lua, Mari & Lau, Sacha London, Dapa, Iciar y Candela y
Matilde Cano.

Para chico contamos con prestigiosas firmas como: Giorgio Armani, Florentino, Bosideng, Profuomo, Etiem, Camel Active, Do Rego & Novoa, Fred Perry, Reset, Mirto, Lacoste, Antony Morato, Meyer, Freaky Nation, Gas, A Fish Named Fred, Diesel, Pepe Jeans, Replay, Scotch & Soda, Tommy Hilfiger.

Pero que sean rebajas no quiere decir que nuestra atención varíe. Sabemos lo importante que es para ti tener tu propio estilo. Por eso, como es habitual, contarás con todo el asesoramiento que necesites para elegir ese look para ese evento especial o para diario. Estaremos encantadas de poder ayudarte. Lo más importante para nosotros es que te sientas cómoda y guapa o cómodo y guapo. Ellos también tienen su espacio en Pascual Moda.

¿Has visto alguna prenda que te guste? ¿Te ayudamos a combinarla?

Comentarios

Deja un comentario