Tendencias verano 2019

Publicado por: Pascual Moda En: Tendencias En: viernes, junio 28, 2019 Commentarios: 0 Likes: 4529

Como no podía ser de otra forma, ahora que llega el calor, en Pascual te contamos cuáles son las tendencias verano 2019. Si eres una apasionada de la moda, ya sabrás por dónde van los tiros. Si no lo eres, no te preocupes, nosotras en unas cuantas líneas te lo contamos todo. ¿Dominarás la moda primavera-verano 2019? 

¡Valiente, valiente, VOLANTES!

Empezamos fuerte. ¿Por qué hemos titulado así la primera tendencia?

Va a hacer falta valor para lucir los volantes que se llevarán esta primavera-verano. Se acabaron los volantes tímidos,tenemos que prepararnos para varias filas de volantes en las mangas, en los tirantes o en el escote.

tendencias 2019

Tirantes Cola de ratón

Este verano la moda le hace un guiño a los 90`s. El vestido de tirantes de cola de ratón o espagueti, siempre ha sido una solución rápida a una llamada de socorro un día de calor cualquiera que no sabes qué ponerte. Este tipo de vestido siempre ha sido fácil de combinar con unas sandalias y una chaqueta vaquera, y siempre ha estado en un segundo plano. Pero este verano los vestidos de tirante fino serán los protagonistas.

Debemos tener en cuenta que queremos que estos vestidos sean lo principal del outfit, por lo que tenemos que reducir los complementos al mínimo. Un bolso sencillo, imprescindible, y unos pendientes finos, unos aros pequeños, por ejemplo. No importa que el vestido que elijas para este verano sea lencero, corto o largo, cualquiera te hará lucir preciosa y a la moda. ¡Eso sí, si el vestido es estampado, ganarás puntos! Pero eso, te lo contamos luego.

tendencias 2019

Ríndete ante los estampados florales

Este verano 2019 no harás más que ver estampados por todas partes, pero sobre todo verás estampados florales. Ya habrás oído hablar mucho estos días del famoso estilo “boho”, el estilo que popularizó la maravillosa Kate Moss o Sienna Miller y que ahora ha vuelto a dominar las calles. Es una tendencia marcada por lo “natural”: estampados de flores, bolsos campestres, pendientes de plumas…

Lo bueno de esta tendencia es que para hacerla tuya no necesitas más que un vestido o una camisa de flores y unos vaqueros, de campana, ¿por qué no? También te puede venir bien un bolso de esparto para completar el conjunto y en los pies, unas sandalias con cuña. Si eres más de zapato plano, apuesta por unas sandalias de rafia o unas babuchas. Que, por cierto, serán el calzado más cool y elegante del verano.

tendencias 2019

 

Fibra natural

El lino, el algodón ligero… Solo de pensarlo, apetece. Los materiales “naturales” llevan ya tres temporadas siendo un boleto ganador para el verano.

Las alpargatas nunca pasan de moda, alpargatas en cualquiera de sus versiones, planas o en cuña con la suela de esparto. Se pueden combinar de manera fácil y cómoda con vestidos holgados o con tejidos como el algodón, que hemos mencionado anteriormente, o con ante. Son además un calzado idóneo tanto para vestir un look desenfadado como para asistir a un evento al descubierto, como una boda.

También podemos lucir accesorios, que fueron los primeros en abrir camino a estos materiales en el mundo de la moda. ¿Quién no ha llevado alguna vez un capazo de esparto o un sombrero de paja?

 

Fuentes: Glamour, Vogue

Comentarios

Deja un comentario