Tendencias otoño 2018

Publicado por: Pascual Moda En: Tendencias En: viernes, septiembre 7, 2018 Commentarios: 0 Likes: 1504

Ya estamos a punto de estrenar nueva estación, ¿y qué se llevará esta temporada?

Vestidos

Podrás seguir llevando esos estampados florales, orgánicos y paramecios en los vestidos. Los vestidos tubo y con hombreras se harán un hueco en esta temporada otoño 2018. Y regresan los cinturones anchos, que tan bien remarcan la silueta.

Otra prenda que marcará tu estupenda figura es la falda lápiz con esa cintura alta y entallada. Combínalas con un top, una blusa o una camiseta.

Una de las tendencias otoño 2018 que seguro que te agradará para esos días más frescos, son los estupendos jersey vestido. ¿Alguna vez has probado a llevar jerséis extralargos? Son muy cómodos y es de agradecer su calorcillo en esas mañanas frescas otoñales.

Abrigos

Y sigamos hablando de ropa de abrigo. ¡Qué estupendos abrigos tres cuartos se llevarán esta temporada! Si amas los cuadros y la lana, este, sin duda, es tu otoño. Además son superfáciles de combinar porque cualquier estilismo queda divino.

Si tenemos que hablar de otro material que destacará entre las tendencias otoño 2018 ese, sin duda, es el cuero. Podrás disfrutar del cuero en chaqueta, pantalones, camisas o faldas. ¡Y podrás elegir colores! ¿Cuál prefieres rojo, azul, amarillo, negro?

Calzado

Las botas blancas y las botas de cowboy serán las protagonistas esta temporada. El blanco no solo cubrirá tus pies, es uno de los colores estrella en todos los complementos (bolsos, cinturones…).

Las botas de cowboy se convertirán en el clásico de este otoño. Además, podrás elegir entre una amplia gama. Podrás elegir color, con tacón, adornos… Te quedarán divinas tanto con faldas como con unos pantalones tejanos.

Bolsos

Esta temporada lo que se llevan son bolsos de tamaño medio y que se puedan colgar de un hombro. Para que solo lleves lo imprescindible y dejes de llevar tanto peso.

En Pascual Moda ya hemos adelantado el otoño y ya puedes elegir, entre nuestro amplio catálogo de marcas, tu prenda favorita. ¿Con cuál te quedarías?

Comentarios

Deja un comentario