Replay Hyperflex, la revolución de los vaqueros

Publicado por: Pascual Moda En: Tendencias En: jueves, noviembre 8, 2018 Commentarios: 0 Likes: 914

¿Conoces los pantalones vaqueros de Replay Hyperflex? En nuestras tiendas de Pascual Moda podrás encontrarlos. Pero, ¿qué es lo que tienen estos pantalones?

Nadie pone en duda que la tela vaquera es uno de esos clásicos que no pasan de moda. Pero que sea un habitual de nuestro fondo de armario no tiene que estar reñido con la comodidad. De ahí que los jeans elásticos vinieran para quedarse y convertirse en uno de nuestros básicos para vestir.

Como bien sabes, los vaqueros tienden a cederse, pierde tanto  el color como la forma. Porque además de confort, también nos gusta que la prenda nos dure, sobre todo si se trata de nuestra preferida.

Es por eso que en 2014, Replay revolucionó los jeans elásticos con su hyperflex. Pero, ¿qué cambió?  Siguen siendo cómodos. Permiten moverte con facilidad. La novedad radica en que no tienes que preocuparte más porque se te deformen tus pantalones y, por tanto, te duren más tiempo.

El secreto está en  la combinación de este tejido elástico con licra, poliéster y en su capa externa algodón.  El resultado es una apariencia de un denim.

Esta prenda se ha convertido en una de las imprescindibles para las celebrities.  Son perfectos para un look urbano, o un total look vaquero. Y es que el  Hyperflex admite todo tipo de combinaciones, tanto para chicas como para chicos.

En este caso hemos elegido a Adrián para mostrarte que los chicos pueden verse estupendos con este tipo de tejido.

En el primer look hemos combinado un pantalón REPLAY con un jersey de Antony Morato con escote redondo con mangas en raglán o efecto matizado con un hilado mixto de lana.

En el segundo look, la cazadora es de Antony Morato con cuello desmontable.

Como puedes ver, el pantalón Replay Hyperflex combina perfectamente.

¿Te atreves a vestírtelos?

Comentarios

Deja un comentario