Prepárate para ir de boda

Publicado por: Pascual Moda En: Moda mujer En: viernes, julio 13, 2018 Commentarios: 0 Likes: 2251

En Pascual Moda sabemos una boda o evento es un día muy especial y te gustaría ir impecable. Por ello te damos una serie de ideas para esa fecha tan señalada. 

Además, si tienes en septiembre esa cita, puedes aprovechar nuestras rebajas de verano para por un menor precio ir con ese vestido que tanto te gustaba, pero que no te decidías.

Te dejamos una serie de propuestas de algunos vestidos que puedes encontrar en nuestra tienda y que ahora están precio increíble.

Consejos básicos para ir de boda

Para acertar con el vestido de invitada a una boda o a un evento importante. Es importante que tengas en cuenta estas recomendaciones:

Si enlace es de día o de noche. En el primer caso podrás elegir un vestido corto. El vestido largo solo está permitido a la madrina. Si el enlace es de tarde-noche se aconseja optar por un vestido largo.

vestido ceremonia corto

Tonos. Se aconsejan tonos suaves por el día. Aunque si es de tarde ahí está permitido toda gama de color. Pero recuerda nunca el blanco para no rivalizar con la novia. A no ser que se trate de una boda en la playa o ibicenca.

Ten en cuenta el lugar donde se realice la boda. Ya que en el caso de que se trate de una boda de campo, evita los tacones. De esta forma evitarás que tus tobillos resulten lastimados.

El corte del vestido. Recuerda elegir aquel vestido con el que te vayas a sentir cómoda. Que sea de tu estilo y ten en cuenta tu figura. Así si tienes la cadera ancha o prefieres esconder tus piernas te aconsejamos decantarte por un vestido corte princesa o imperio. Si eres de las que prefieren ir a la moda apuesta por los colores llamativos como el rojo.

Menos es más. A veces solo hace falta un vestido sencillo para destacar tu belleza.

Si no tienes claro qué ponerte. Ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de asesorarte para que en ese compromiso o día especial seas el blanco de las miradas, después de la novia, claro.

 

Comentarios

Deja un comentario