Matilde Cano, vestidos para eventos

Publicado por: Pascual Moda En: Moda mujer En: martes, abril 9, 2019 Commentarios: 0 Likes: 764

Si estás pensando en qué ponerte para esa ceremonia, fiesta o cena especial, que tienes dentro de poco, en Pascual Moda tenemos diferentes propuestas para ti. Pero hoy nos vamos a centrar solo en una. En esta ocasión te presentamos a Matilda Cano.

Si sigues nuestras redes sociales, seguro que ya habrás visto alguno de los modelos, que también encontrarás tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas.

Matilde Cano es una de esas diseñadoras que siempre busca la elegancia en todas sus creaciones. Cada uno de sus vestidos está cuidado al máximo detalle y eligiendo con mimo los materiales utilizados para vestir a la mujer actual.

Matilde Cano

¿Quién es Matilde Cano?

Es una diseñadora cordobesa reconocida internacionalmente. Sus diseños se venden en diferentes ciudades europeas, así como en Arabia Saudí. Matilde Cano es considerada una de las pioneras en este sector y un gran referente en los actos sociales. 

Sus colecciones de vestidos de fiesta y cóctel son inconfundibles. Su toque en el uso que da a los materiales como sedas, gasas o muselinas es fácilmente reconocible.

Matilde Cano

¿Has visto la nueva colección de 2019?

Destaca su elegancia, pero también posee una línea más desenfadada en la que siempre se trata de resaltar tu belleza y tu figura. El color, los estampados, la elegancia sencilla de sus diseños son algunos de esos detalles que son la esencia de esta marca que tanto nos gusta.

Aquí tienes una muestra de los vestidos que encontrarás de esta diseñadora en nuestras tiendas. ¿Cuál te gusta más?

 

Matilde Cano

  

 No te quedes con las ganas, ¡ven y pruébatelos!

Además, te asesoremos encantadas para elaborar tu look para ese evento especial que tienes en breve. ¡Te esperamos!

Tags: matilde cano

Comentarios

Deja un comentario