Los vestidos más y menos glamurosos de los Goya

Publicado por: Pascual Moda En: Tendencias En: martes, febrero 5, 2019 Commentarios: 0 Likes: 1031

Ya sabrás que el fin de semana pasado fue la 33 edición de los Premios Goya. Y cómo no, también de ver cómo han posado los actores y actrices al pasar por la alfombra. ¿Sabes cuál fue la tendencia?

El negro, siempre luce en un vestido… o no

Como siempre es un color que no puede faltar en ningún evento de este tipo. Es elegante, siempre se acierta.

Precisamente negro era el vestido de  Dolce & Gabanna con corsé transparente y volantes de tul que llevaba María Pedraza. Juana  Acosta también optó por otro modelo con escote asimétrico de la misma firma.

En cambio, Belén cuesta se inclinó más por un vestido con escote en uve en terciopelo, luciendo un look muy sofisticado y sensual de Oscar de la Renta.

Aura Garrido apostó también por un escote pronunciado y apertura en la falda de Roberto Cavalli.

Rosalía  siguió fiel al estilo que nos tiene acostumbrados, luciendo un kimono negro de Juan Vidal.

Negro sí, pero…

Las que no supieron acertar fueron: María León con un jumpsuit en negro de corte asimétrico, pero la manga llegando hasta el suelo. Es una lástima, con lo mona que es esta chica.  Tampoco Miriam Díaz Aroca acertó con su vestido negro con demasiadas transparencias en la parte superior.

Los peores vestidos

Pero no fue la única, Azucena de la Fuente parecía más que fuera a una fiesta mexicana que a la Gala de los Goya con el diseño de Carlos Arturo Zapata, que casi pega más para un día de playa.

Las que tampoco nos dejaron indiferentes fueron los looks de Pilar Ordoñez un casi rojo total, quitando el corazón dorado del reconocible diseño de Agatha Ruiz de la Prada o el demasiado recargado look de Najwa Nimri con el look de Gucci. Tampoco estuvo acertada con su vestido de Paco Rabanne, Amia Romero, quien acudía a la Gala de los Goya por primera vez.

Rossy de Palma tampoco supo acertar con su elección. Quizá quiso hacer un guiño a Sevilla con ese vestido folclórico  en lentejuelas de Alejandro Postigo.

Tampoco nos convenció Paz Vega con su voluminoso vestido con flores. Pero esto no quiere decir que un vestido de este tipo no se pueda llevar, un claro ejemplo fue Silvia Abascal que lucía como una verdadera princesa de cuento de hadas.

Vestidos originales

Sin duda alguna los vestidos más originales y que llamaron la atención de los asistentes fueron dos. El primero el de Macarena Gómez con su original vestido con detalles de “plumetti” y detalles en terciopelo negro y con capucha de Teresa Helbig. Y el segundo es fue el vestido que lució Nieves Álvarez. El diseño de Elie Saab  está hecho con pedrería  y va ceñido con un cinturón dorado en la cintura que recordaba a los diseños de Gaudí.

Como ves es importante vestir adecuadamente en cada situación. Para acertar lo más conveniente es ser fiel a tu estilo o recurrir a lo clásico que nunca falla.  Pero si te pones en nuestras manos, siempre irás adecuadamente vestida para cualquier tipo de ocasión. En Pascual Moda siempre estaremos encantadas de asesorarte, sobre todo cuando tienes esos compromisos en lo que no sabes qué ponerte. ¿Te ayudamos?

Comentarios

Deja un comentario