La pasarela de los Oscar

Publicado por: Pascual Moda En: Tendencias En: martes, febrero 26, 2019 Commentarios: 0 Likes: 1451

¿Has visto la Gala de los Oscar? Además de a los premios, seguramente además de quiénes fueron los premiados, prestaste atención a los looks que desfilaron por la alfombra roja. Fue un auténtico  escaparate de moda.

oscar 2019

Por su puesto, ha habido vestidos de película como el de Lady Gaga que lucía un espectacular vestido negro que nos trajo a nuestra memoria aquellos años dorados de esta ceremonia de Hollywood. Sin duda, esta habitual transgresora robó las miradas de todos, luciendo un precioso palabra de honor que reinterpretaba a esos clásicos vestidos de Hollywood diseñado por Alexander McQueen. Algo raro de ver en una transgresora como Lady Gaga, ¿verdad?

Rachel Weisz también lució rompedora con el diseño de Givenchy.  La actriz de La favorita ha llevado a otro nivel los looks en rojo. Se trata de un vestido con efecto dos piezas. La vaporosa falda acaba un poco más arriba de la cintura y la parte superior  luce a modo de top de manga corta con textura de látex.

Otras actrices que lucieron increíble por la alfombra roja Amy Adams que eligió un vestido en blanco y plata de Atelier Versace. Charlize Theron defendió su vestido de cuello alto de Alta Costura de Dior.

oscar 2019

Elegancia masculina

Otros que destacaron por su elegancia, esta vez entre los caballeros fueron Javier Bardem que apostó por el negro de Ermenegildo Zegna XXX. Otro español también apostó por el clásico esmoquin. Este fue Rodrigo Soroyen que asistía a la gala para competir en la categoría de Mejor cortometraje. El ganador del Oscar al mejor actor por Bohemian Rhapsody, Rami Malek eligió un esmoquin negro de Saint Laurent diseñado Anthony Vaccarello. Otro de los diseñadores elegidos entre los caballeros fue Tom Ford. Cris Evans, más conocido por su interpretación en el Capitán América, lució un esmoquin más arriesgado en tono azul en terciopelo de Salvatore Ferragamo.

Looks más arriesgados

El que más destacó fue Billy Porter con su arriesgado esmoquin falda de Sandy Powell, que se ha sumado a la lista de los peores vestidos de la gala. Otros que también destacaron por su desacertado look vaquero fueron los cantantes Gillian Welch y David Rawlings.

Asimismo, Jason Momoa apostó por rendir un homenaje al recientemente desaparecido Karl Lagerfeld con uno de sus diseños.

¿Qué estilismo te ha gustado más de la Gala de Los Oscar 2019?

Comentarios

Deja un comentario