Highly Preppy, made in Bilbao

Publicado por: Pascual Moda En: Moda mujer En: martes, enero 22, 2019 Commentarios: 0 Likes: 4586

Hoy vamos a conocer un poco más de una de Los conocimientos y experiencia en moda de esta firma vienen de su larga experiencia durante la década de los 70.

Eso ha permitido que esta marca se expandiera un periodo corto de tiempo.tus marcas favoritas Highly Preppy. Se trata de una marca que nación en 2008 en Bilbao

La sede donde se realizan todas las creaciones de esta firma está, como no podía ser de otra manera, en Bilbao. Aquí realizan el diseño,  el patronaje, los prototipos, etc. En apenas ocho años, Highly Preppy consigue distribuirse entre 275 tiendas multimarca, como Pascual Moda.

Se diseñan 300 modelos al año.

Cuenta con más de 90.000 prendas fabricadas.

¿Qué tipo de estilo es Highly Preppy?

Son unas prendas pensadas para aquellas mujeres que quieren un estilo diferenciador. Se trata de lograr una imagen arriesgada, pero a la vez con toques de elegancia.

Y tú, mejor que nadie eres capaz de reconocer de un simple vistazo una prenda de Highly Preppy, ¿A que sí?

Su ropa y complementos están cuidados hasta el más mínimo detalle. Realizada con materiales de alta calidad y con acabados muy preppies.

Entre sus colecciones predominan cortes que no dejan indiferente a nadie. Pero lo que más gusta a las “it girl” es la versatilidad de algunas de las prendas. Esas que con un simple botón se convierten en otra prenda. Por ejemplo, una chaqueta se convierte en un chaleco, con lo que tienes dos prendas por el precio de uno.

vestido highly preppy

¿Cómo son las preppy girls?

La mujer que viste Highly Preppy es una mujer femenina, pero que no tiene complejos de ningún tipo. Le gusta ser sexy, atrevida, pero también le encanta cuidarse. Sabe lo que quiere, es valiente, decidida. No le gusta pasar desapercibida y adora el estilo vanguardista. Conocer perfectamente cuáles son las prendas de tendencia del momento. Con una mentalidad joven, independientemente de su edad. Cansada de vestir igual que el resto, las preppy girls desean diferenciarse, y tienen una auténtica pasión por la moda.

Preps

¿Qué look no necesita un buen complemento? Un vestido sin un calzado apropiado no es un look completo, ¿a qué no? Es por ello que desde Highly Preppy se creó una línea de calzado que se integre perfectamente en ese look sofisticado, pero atrevido.

Highly Preppy en Pascual Moda

Tanto en nuestras tiendas de Basauri como en nuestra tienda online podrás adquirir prendas de las últimas colecciones.

vestido highly preppy

Jolly Woods

Se inspira en esos fines de semana que podrías pasar con las amigas en una cabaña en medio del bosque de Jolly Woods. En esta temporada se mezclan los colores del otoño en prendas de terciopelo o pana, pero tampoco podían faltar esas florecitas en vestidos, leggings y prendas de abrigo.

Además, ahora puedes aprovechar las rebajas hasta el mes de febrero de 2019 para comprar tus prendas favoritas a mitad de precio.

Y por supuesto en nuestra zona Outlet  de nuestra tienda online podrás encontrar prendas de Fairy Tales y Warrior Queen. ¿Te atreves a convertirte en una preppy girl de la mano de Pascual Moda?

Comentarios

Deja un comentario