¿Has visto lo nuevo de Twinset?

Publicado por: Pascual Moda En: Moda mujer En: martes, marzo 5, 2019 Commentarios: 0 Likes: 415

En Pascual Moda ya tenemos preparadas las tiendas con las nuevas prendas que se llevarán en esta Primavera-Verano 2019. Es una de las marcas favoritas de nuestros clientes. De nuevo, Twinset reintrepreta el romanticismo de una forma delicada y muy femenina.

¿Qué encontrarás en la nueva línea de Twinset?

Esta temporada a puesta por tejidos fluidos en los que se combinan preciosos bordados acompañados del movimiento de flecos.  Esta es la base de la colección Floral Romance.

Otro de los protagonistas es un vestido refinado camisero de lino con ese estampado tole de Jouy. Combinados con unas chanclas (slippers) en piel y un collar escultura le da un toque mucho más actual a este look.

Que prefieres un look, puede s utilizar uno de los elegantes vestido de Twinset con zuecos a juego y con un pequeño collar. Irás vestida de manera  informal, pero elegante.

Pero si eres de la que adora los tejanos también Twinset tiene una nueva versión de sus jeans combinados con bordados y flecos. Podrás da rienda suelta a tu lado más rockero.

En Pascual Moda te damos un adelanto de las prendas que vas a tener en nuestras tiendas. Echa un ojo a nuestro vídeo.

Como has podido ver hemos apostado por prendas elegantes muy ponibles, camisas con rayas, bandas de encaje, estampados, lentejuelas … ¿Cuál te gusta más?

¿Conocías Twinset?

Muchos de nuestros clientes conocen a esta fantástica marca italiana fundada en Módena y que está especializada, sobre todo en prendas femeninas con un look romántico. Son ideales para llevar tanto de día como de noche.

Si algo caracteriza a sus exquisitas piezas son los detalles vintage mezclados con un diseño atemporal. Otros habituales de cada colección son los estampados florales, encajes, tricot, líneas y siluetas sinuosas con lo que se consigue es toque de elegancia y refinacimiento que tanto aman las mujeres Twinset.

Comentarios

Deja un comentario