Hamilton será el nuevo rostro de Tommy Hilfiger

Publicado por: Pascual Moda En: Moda hombre En: viernes, julio 6, 2018 Commentarios: 0 Likes: 1162

La Fórmula 1 y la moda se unen en una nueva campaña de la prestigiosa marca Tommy Hilfiger. El piloto británico será el embajador de todas las líneas masculinas de esta marca, que podrás también encontrar en Pascual Moda.

Hay quienes ya intuían que Hamilton podría ser el nuevo rostro de la marca, debido a su reciente acuerdo con Mercedes. El acuerdo con el campeón de Fórmula 1 incluye ser el modelo para las líneas Collection y Tailored, así como ropa interior y baño.

El objetivo de Tommy Hilfiger es doble. Por un lado, se trata de aumentar su reconocimiento en el mercado internacional. Por otro lado, tratarían de atraer a una nueva generación de clientes que son además seguidores del propio Hamilton.

Los logros de este último lo han encumbrado en un grupo de élite, convirtiéndose en el deportista más ricos del Reino Unido. Y al que siguen 17 millones de usuarios en las redes sociales.

Otro de las novedades es que el propio piloto formará parte del equipo de diseño de la colección para este otoño 2018. Esto no es la primera vez que ocurre. De hecho, la imagen femenina de Tommy Hilfiger, Gigi Hadid, hizo lo propio ya.

Hamilton

Aún no se conoce cómo será la nueva colección. Lo que sí han desvelado es que mantendrá el estilo de la firma de moda. Asimismo, el propio Hamilton introducirá su propio logotipo diseñado por él mismo para esta colección. Este consiste en sus iniciales inspiradas en el street art.

Para los que no están puestos en el mundo del automovilismo, Hamilton ha sido cuatro veces campeón de Fórmula 1. De esta forma, la firma continúa con su estrategia de unir su imagen a la cultura pop y a los iconos del deporte. No hace mucho fue el tenista Rafa Nadal el embajador de la marca.

¿Qué opinas de la nueva imagen de Tommy Hilfinger?

Comentarios

Deja un comentario