Comienzan las rebajas en Pascual Moda

Publicado por: Pascual Moda En: Sobre Nosotros En: viernes, junio 29, 2018 Commentarios: 0 Likes: 1722

Llega ya el verano y con él las rebajas en Pascual Moda. Tenemos todas tus marcas favoritas esperándote. 

Nos hemos adelantado para que puedas ir planificando lo que necesitas llevarte en la maleta para estas vacaciones estivales. Además, ahora es, sin duda, un buen momento para renovar el armario.

En Pascual Moda encontrarás todo tipo de prendas y estilos. ¡Y para todas las edades! Algunas os las mostraremos en nuestra página de Facebook. ¡No te olvides de seguirnos!

Y, además ahora estamos de rebajas desde la última semana de junio hasta principios de septiembre. No dejes pasar la ocasión para comprarte esa prenda que tanto te gustaba. ¡Ahora es un buen momento!

¡Tendencias verano 2018 ahora rebajadas!

Recuerda que esta temporada vuelven a estar de moda las rayas diplomáticas en camisas, vestidos… Estas pueden ir en diagonal, en vertical o en horizontal. Y puedes combinar con todo lo que imagines: cuadros, prendas lisas, minifaldas, una chaqueta…

Aprovecha a comprar tus básicos de verano en nuestras rebajas. Ahora puedes adquirir esos vestidos largos, que de nuevo son protagonistas en esta temporada estival. Esas prendas vaqueras que siempre vienen bien en cualquier época del año.

No olvides que sobre todo, en Pascual Moda intentamos que te sientas a gusto con la ropa que adquieres en nuestras tiendas. Por eso, apostamos por prendas que sabemos que son cómodas y que te harán sacar tu mejor imagen.

Además, en caso de que tengas dudas, estaremos encantadas de poder ayudarte. Como sabes estamos en Basauri, pero también puedes hacer tus consultas a través de nuestro email: info@pascualmoda.com.

En la misma categoría

Relacionados por los Tags

Comentarios

Deja un comentario