A todo color

Publicado por: Pascual Moda En: Tendencias En: viernes, noviembre 16, 2018 Commentarios: 0 Likes: 1092

¿Quién ha dicho que el otoño y el invierno son para colores oscuros? Este año da un toque de color a tu fundo de armario. ¿Te parece bien que demos un repaso a los tonos que se llevan este otoño-invierno 2018? Estos son:

Naranja: una de las apuestas más atrevidas rompiendo esos tonos oscuros que suelen predominar durante el invierno.

Rojo: vivo e intenso. Un color que en Tommy Hilfiger cobra una especial importancia. Además, es un clásico que debes tener en el armario.

Borgoña: otro de esos clásicos que no faltan en las colecciones, en distintas tonalidades, aunque sin acaparar todo el protagonismo.

Mostaza: es otro de los imprescindibles de esta temporada.

Morado o violeta: es tan sofisticado y con tanto carácter que este año se ha hecho con un hueco en lo más trendy.

Marrón: es un color que es una apuesta segura. Siempre está ahí en esta época del año y es que resulta tan fácil de combinar…

Blanco: seguirá siendo tendencia esta temporada los total look. Muchas firmas han apostado por este color tan puro y brillante. Y si quieres darle un punto atrevido, combínalo con otro color para que el blanco aún resalte más. Recuerda cómo hace unos días combinábamos esas blusas blancas tan divinas.

Verde: este color es uno de los más utilizados por las royals. Afortunadamente, esta temporada podremos verlo en más tipo de prendas: vestidos, pantalones, jerseys, cazadoras… Combinan a la perfección sus diferentes tonalidades. ¿Has visto nuestras cazadoras en tonos verdes que tenemos en Pascual Moda? Seguro que dirás aquello de: “Verde que te quiero verde”.

Negro: Es uno de esos colores imprescindibles en cualquier armario. Sin duda, sigue siendo el más elegante. Si tu color favorito es el negro, el total look en este tono continúa siendo tendencia. Queda ideal si lo combinas con algún complemento.

Comentarios

Deja un comentario